Tradición desde 1978

Estudio Jurídico Bielefeldt Vivas es una sociedad familiar que ofrece servicios de apoyo legal a chilenos y extranjeros, desde hace más de 30 años. Su fundador, Hans Bielefeldt Vivas, Abogado de la Universidad de Chile e integrante del Consejo de Defensa del Estado durante más de 10 años, formó este Estudio junto a su madre, María Vivas Lillo (Abogado también de la Universidad de Chile), y especializaron los servicios de sus oficinas en Tribunales de Familia, Indemnización de Perjuicios (Tribunal Civil) y Servicios Inmobiliarios.

Luego de la muerte de Hans el año 90, Doña María continuó con la labor jurídica hasta el año 2008, momento es que su nieta e hija de Hans, Karen Bielefeldt Aranzubia, comienza a integrar el equipo de Abogados del Estudio, agregando valor a la gestión del mismo con un estilo juvenil y apasionado.

Actualmente, es Karen Bielefeldt – Abogada de la Universidad Santo Tomás, titulada con Honores el año 2010- quien lidera el Estudio Jurídico y entrega asesoría personalizada a todas las personas que lo requieran en las áreas Familiar, Civil e Inmobiliaria principalmente.

“Creo en la igualdad de las personas, así como en los derechos y deberes que entrega nuestra sociedad. Mi vocación en la vida es ayudar todas las personas a obtener lo que les corresponde lo más rápido posible, en causas justas”.

Karen Bielefeldt Aranzubia

Abogado
karen@biabogadosyasociados.cl
+56 9 5 401 97 15

Tenemos una Alianza con el Estudio Jurídico LEYTON-PALMA Lawyers en Australia, Conócelos en leytonpalmalawyers.com.au