Quienes Somos

TRADICIÓN DESDE 1978

Estudio Jurídico Bielefeldt Vivas es una sociedad familiar que ofrece servicios de apoyo legal a chilenos y extranjeros, desde hace más de 30 años. Su fundador, Hans Bielefeldt Vivas, Abogado de la Universidad de Chile e integrante del Consejo de Defensa del Estado durante más de 10 años, formó este Estudio junto a su madre, María Vivas Lillo (Abogado también de la Universidad de Chile), y especializaron los servicios de sus oficinas en Tribunales de Familia, Indemnización de Perjuicios (Tribunal Civil) y Servicios Inmobiliarios.

Luego de la muerte de Hans el año 90, Doña María continuó con la labor jurídica hasta el año 2008, momento es que su nieta e hija de Hans, Karen Bielefeldt Aranzubia, comienza a integrar el equipo de Abogados del Estudio, agregando valor a la gestión del mismo con un estilo juvenil y apasionado.

Actualmente, es Karen Bielefeldt – Abogada de la Universidad Santo Tomás, titulada con Honores el año 2010- quien lidera el Estudio Jurídico y entrega asesoría personalizada a todas las personas que lo requieran en las áreas Familiar, Civil e Inmobiliaria principalmente.

“Creo en la igualdad de las personas, así como en los derechos y deberes que entrega nuestra sociedad. Mi vocación en la vida es ayudar todas las personas a obtener lo que les corresponde lo más rápido posible, en causas justas”.

Por qué trabajar con nosotros

Honestidad, Abogados expertos

Cómo abogados entendemos la importancia de cada causa que se nos encomienda y entendemos que un buen resultado jurídico basado en nuestros años de experiencia no es suficiente si no entregamos esa confianza diaria cuyo objetivo es entregar tranquilidad a nuestros representados mientras dure cada juicio.

Compromiso Legal

Nuestra respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes marca la diferencia con el resto de los estudios jurídicos del pais. Para nosotros, la buena  comunicación es sinónimo de seriedad y transparencia.

Como Trabajamos

Karen Bielefeldt quien está a cargo del litigio y de la representación Judicial,  su equipo jurídico compuesto por 5 abogados son el  apoyo  diario a esta profesional para responder siempre y dentro del mismo día las consultas e información que cada representado pudiese requerir. Ello sin perjuicio de los asistentes ejecutivos bilingues que forman parte de nuestro staff a fin de cubrir todos y cada uno de los requerimientos en terreno que exige cada causa o trámite ya sea judicial o administrativo.

Confía en nosotros, 42 años en mercado nos avalan.

KAREN BIELEFELDT ARANZUBIA
Abogado – Derecho de Familia – Mediación Familiar – Corredora de Propiedades

-Designada Jueza Árbitro por la corte de apelaciones de Santiago, San Miguel, Puente Alto.
-Martillera Pública Nº 1742
-Mediadora en Derecho de Familia
-Mediadora de Salud Nº 225

Email: karen@biabogadosyasociados.cl