Área Inmobiliaria

Nos especializamos en la gestión de arriendo de bienes raíces urbanos o agrícolas, considerando todo el proceso de: publicación del inmueble, coordinación de visitas, cierres de negocio, contratos de promesa, garantías, estudios de títulos, revisión de situación financiera del arrendatario, pagos mensuales de gastos.

Nosotros además de corredores de propiedades somos abogados, esto significa que redactamos contratos conforme a Derecho y amparados en la ley 18.101, velando siempre por el pago puntual de las rentas, el cumplimiento en las empresas que proporcionan los servicios básicos y por sobre todo la perfecto mantención de la propiedad.
Nuestros servicios incluyen:
  •  Proponer a usted un precio de mercado, en base a un estudio comercial de la zona.
  • Publicamos en distintas paginas web tales como emol.cl, portal inmobiliario, facebook, yapo.cl, y por su puesto en nuestra página web.
  • Redactamos un contrato amparado en la Ley 18.101.
  • Aseguramos el pago puntual de su arriendo y de los servicios básicos que recaen sobre la propiedad además de los gastos comunes y los derechos de aseo municipales.
  • Ajustamos la renta semestralmente conforme a la variación al alza que experimente el IPC.
  • Conjuntamente con el pago enviamos a usted una liquidación clara con el dinero del arriendo recibido y pagado.

Por concepto de honorarios cobramos un 50% del primer arriendo al arrendador y un otro 50% del mismo al arrendatario.En caso de la propiedad requerir algún arreglo, como abogados determinamos si este problema le corresponde al arrendador o el arrendatario. Para tal efecto mandamos hacer dos presupuestos y solo en caso que el dueño lo apruebe nos encargamos de hacer la reparación. En caso que la carga corresponda al arrendatario nos preocupamos que esto se haga de manera inmediata.

Por concepto de honorarios cobramos un 50% del primer arriendo al arrendador y un otro 50% del mismo al arrendatario. por concepto de comisión cobramos mensualmente un 8% del valor de la renta.